ONLY MINE

INTRO:                                  97 >💖< 95

INTRODUCCIÓN

» ONLY MINE «
❝ ¿Por qué dejaría que tocaran lo mío? ❞

La escuela resultaba agobiante para sus alumnos, el maestro impartía un tema que para la mayoría de la clase resultaba aburrida y poco productiva. Para Yuta, un estudiante promedio, era así o incluso peor; aunque lo único productivo que pudo obtener, del primer trabajo grupal del año, fue que lo emparejaran con Sicheng quien era su objetivo desde hace ya un largo tiempo.

Sicheng, es un estudiante de intercambio al igual que Yuta, lleva el cabello rosa y la tez pálida, sus ojos son turbios y brillantes, tiene los labios rosados, tan lindos; siendo los dos laterales un tanto regordetes como pecaminosos, y lo amaba, Yuta lo amaba más que cualquier otro ser viviente que hubiera imaginado sobre la tierra.

Lo había visto, por primera vez, en uno de sus viajes de intercambio a Wenzhou, Sicheng se encontraba discutiendo con un extraño chico castaño, que días más tarde Yuta descubriría que se apellidaba Qian, la primera impresión fue el golpe que hizo arder sus entrañas. En ese entonces Sicheng tenía el cabello rubio, llevaba una camisa roja a cuadros, y colgaba perezosamente sobre sus hombros una pequeña maleta de cuero. Aun recordaba esa primera imagen, aunque la visión le sea nítida, aún conseguía volverse loco de ternura ante la simple vista de esa cara.
Yuta sabía que, a primera vista, se había enamorado de Sicheng para siempre.
Ahora ambos se encuentran en un mismo país diferente. Sicheng había recibido una beca para la mejor escuela de Seúl, oportunidad que no desaprovecho. Y Yuta, viéndose en un mundo paralelo al de Sicheng no dudo en hacer las maletas y partir detrás de él esa misma noche.
Actualmente, luego de varias meditaciones, Yuta había decidido y hecho todo lo que estuvo a su alcance para estar en lo correcto, incluso llevando una vida doble, en la que abiertamente mantenía relaciones con cierto número de chicos, que entre ellos estaba Hansol, un rubio conocido por sus muchos enriedos amorosos, y a quien no le importaba ser usado.
Secretamente, Yuta se veía consumido en una codicia incesantemente infernal por cada vez que veía a Sicheng, al cual no se atrevía a acercarse siquiera. Bien sabía que al menor contacto perdería la razón, lo anhelaba en sobremaneraㅡ"Una vez me acerque a él, luego no querrá verme"ㅡ por esa razón Yuta rechazaba cada clamor de su cuerpo.
Así se pasaba la vida. Yuta era perfectamente capaz de tener relaciones con otros chicos, pero aun suspiraba por Sicheng.
Consiguió mantenerse en lo correcto de una manera genuina por un largo tiempo. Bajo ninguna circunstancia había perturbado la inocencia de Sicheng.
Pero ahora se encontraba en un trance. Tenía la oportunidad de tenerlo, con los ojos turbios y brillantes, enclaustrado a su disposición durante toda una tarde.
Las manos de Yuta se estremecen ante las posibilidades.
[...]
El camino a casa fue silencioso. Bajo el tenue pensamiento, Sicheng era suyo.
Solo el ruido de sus zapatos contra el pavimento y el incontrolable ruido de los autos irrumpían en el silencio de ambos.
Ninguno pensaba en hablar, Sicheng por su parte solo hablaría del trabajo que tenían como deber, aunque Yuta no pensaba de la misma manera.
Al llegar, el ambiente de la casa era de todo menos agradable. Yuta tenía la llave en su puño, y su puño estaba dentro de su bolsillo, Sicheng era suyo, había guiado a su adorado compañero por esta. Sicheng ya es suyo. Y una vez en la habitación, comenzaron por el motivo que los había hecho reunirse. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOVELY

LOVE LOCKS